¿Cuál es la vela de la protección?

Uno de los colores más comunes en las velas es el blanco, que tiene un significado místico más allá de la pureza. Desde un punto de vista espiritual, encender una de estas velas abre un canal de comunicación directa con los ángeles. En este artículo te explicamos cuál es la vela de la protección y cuáles son algunos de los usos que puedes darle.

Velas Blancas de la protección

El blanco es uno de los colores más potentes que existen y tiene un significado simbólico más arraigado. El blanco es el color de la armonía, la pureza, el equilibrio y la protección. Las velas blancas se suelen utilizar en muchas ceremonias, como bodas, ya que alejan las malas energías, mantienen la calma y la alegría, y atraen la paz.

El blanco, por su parte, es la combinación del resto de colores, es decir, en el blanco se concentra todo el poder del resto de velas. Encender una vela blanca inunda el ambiente, facilitando la concentración, purificando el ambiente y equilibrando nuestro interior y exterior.

¿Por qué necesitas una Vela de Protección?

Además de nuestras propias energías, las energías del entorno y otras también nos afectan. Pueden llenarnos de energía positiva. Por ejemplo, cuando alguien viene a darte una buena noticia. Su energía positiva te impregna y te hace feliz. Pero, por ejemplo, las personas celosas también pueden contaminarte con su energía negativa.

Para combatir todo esto, puedes utilizar velas protectoras. Pero no asumas que encender una vela hará todo el trabajo. Las velas no sirven de nada si no trabajas duro y tienes plena confianza en que quieres protegerte y mejorar.

Además de velas de la protección, también tenemos...