¿Cuáles son las 7 potencias espirituales?

Las velas de 7 colores o también conocidas como velas de 7 potencias son uno de los elementos más usados en los rituales. En este artículo aclaramos algunas dudas sobre este tipo de velas como el significado de las 7 potencias y los beneficios que proporcionan. Sigue leyendo para convertirte en todo un experto.

Significado de las 7 potencias

Los siete poderes se componen de armonía, bendición, fuerza, seguridad, suerte, prosperidad y armonía. Están representados por las velas de 7 colores que mencionamos anteriormente. El blanco simboliza la paz. Como puedes imaginar, el rojo es el color de la pasión y el amor. El azul está asociado con la protección. El naranja representa la prosperidad. El verde con la salud. Por sí solo, el amarillo está directamente asociado con la riqueza. Finalmente, está el violeta, que representa la sabiduría.

¿Para qué sirve el ritual con una vela de 7 potencias?

Los rituales de los siete poderes nos ayudan a resolver diversos problemas relacionados con el mal de ojo y la mayoría de las otras maldiciones de magia negra causadas por los celos. También ayudan a lidiar con miedos, inseguridades y otros obstáculos que nos ponemos sin darnos cuenta. Asimismo, es muy recomendable iniciar el nuevo año con oraciones para que la salud, el amor y el trabajo continúen en nuestras vidas.

Además de las 7 potencias espirituales, también tenemos...