¿Cuáles son las velas de la buena suerte?

¿Quieres decorar tu casa con velas? Debes saber que cada color tiene un significado diferente y conocerlos puede ayudarte a modificar las energías de tu hogar. En este artículo te explicamos cuáles son las mejores velas para atraer la buena suerte en diferentes aspectos de la vida. Sigue leyendo y conviértete en toda una experta.

Colores de las velas de la buena suerte

Como hemos dicho anteriormente, cada color tiene un significado diferente. Incluso entre las tonalidades de un mismo color pueden variar las energías que se invoquen. Por esa razón, te explicamos los colores de velas que debes usar para atraer la buena suerte:

Velas de color rojo

Es el color típico de la pasión y el romanticismo. Según el Feng Shui, esta vela de colores trae buena suerte en el amor, por lo que en tu vida aparecerá un romance muy fuerte y duradero. Por eso es uno de los artículos imprescindibles en tu hogar si quieres atraer la buena suerte en este aspecto de la vida.

Velas de color amarillo

Si has tenido problemas económicos últimamente, decora tu casa con una vela amarilla para atraer riqueza. Según el Feng Shui, debes colocarlos cerca de tu puerta para atraer la riqueza. Es una de esas velas de colores que debes tener si buscas mejorar los aspectos económicos de tu vida.

Velas de color verde

Entre las velas de colores que atraen la suerte, el amor y el dinero, destaca la vela verde porque disipa las malas emociones y genera energía que enriquece y equilibra la casa. Según el Feng Shui, es uno de los pocos artículos del hogar que atraen la prosperidad y la felicidad al mismo tiempo.

Además de velas de la buena suerte, también tenemos...