¿Cuáles son las velas de sanación?

Si quieres preguntar por la salud de un paciente, quieres acompañar tus deseos con velas, pero no sabes qué color es el adecuado, aquí te tenemos la respuesta. Las velas asociadas a la sanación y la salud física, mental y emocional son las velas verdes. Este tono imita la naturaleza y la suerte para promover la curación espiritual, ahuyentar enfermedades y prevenir futuras enfermedades.

Cómo usar una Vela Verde para la sanación

Si lo prefiere, puede realzar el ritual cubriendo las velas con aceites esenciales saludables. También puedes rezar tus oraciones favoritas para comunicar tus intenciones a la vela.

Tienes que encender la vela con un fósforo, y mientras enciendes la mecha, imagina la salud de la persona o de ti mismo para el ritual.

Si lo deseas, reza esta oración para fortalecer tu pedido: «Tan verde como el campo, moviéndose como el viento, toda enfermedad se mantendrá alejada de (nombre de esta persona o el tuyo). Verde como las algas, brillante bajo el cielo, Enfermedad se aleja de nuestros hogares. Déjalo ser».

Cierra los ojos e imagina cómo una luz verde brillante erradica la enfermedad de tu ser querido. Visualízalo fluyendo por todo tu cuerpo y purifícalo. Deja que la vela se queme por completo.

Rituales con Velas Verdes para la sanación

La luz verde es una excelente luz médica. Cuando conjuramos este rayo de luz con la vela verde, se activa el poder de la medicina divina y etérica y tu cuerpo entra en contacto con la verdad cósmica.

Entre otras cosas, las velas verdes son una herramienta para conectarse con una fuente universal de salud y sanación.

El jueves es el día que afecta esta luz. Es el quinto de los siete rayos de luz que existen.

A través de la llama de la vela, estamos conectados con el Arcángel Rafael, la Virgen María y todos los seres de Luz que los acompañan. Para aquellos que no son creyentes, estamos conectados a las energías de la naturaleza y la creación. Inclúyelo en visualizaciones que te abracen, te ayuden a aplicar llamas verdes o, si lo prefieres, incluso eliminen enfermedades y devuelvan la salud a aquellas partes que lo necesitan.

Además de velas de sanación, también tenemos...