Velas Baratas

VELAS DORADAS

Las velas doradas están directamente relacionadas con el éxito. Tienen uno de los colores más bonitos y brillantes de todos, con lo que le dan un toque muy elegante. Este tipo de velas suele ser visto en fechas navideñas y celebraciones. Si quieres conocer el significado de este color junto a sus posibles usos en rituales, te lo explicaremos todo a continuación. Aquí encontrarás una selección con todo tipo de velas doradas preparadas para ser usadas tanto en rituales como en la decoración del hogar. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela que más te guste.

CATÁLOGO DE VELAS DORADAS

LAS MEJORES VELAS DORADAS Y PLATEADAS

Como hemos dicho anteriormente, las velas doradas son las velas del éxito. Y es que no solo se usan para decorar nuestra casa en navidad o para dar color y alegría a algunos rincones del hogar. El color dorado recuerda inevitablemente al oro, y ganarlo se asocia al éxito y la riqueza. Por eso mismo estas velas recuerdan el deseo de ganar dinero y tener éxito en algún aspecto de la vida. Su color y brillo también recuerdan al sol, que da la energía de potenciar las necesidades de quien lo invoque debido a su significado a nivel religioso.

Este tipo de velas, se dice que son del grupo que abren los caminos necesarios para conseguir todo lo que nos propongamos, al contrario que otro grupo como las moradas que se ocupan de cerrar los obstáculos. El color dorado era usa por los dioses egipcios en sus ropas con el fin de que iluminara su futuro y el camino hacia el éxito absoluto. Esos valores se han sumado al significado de este color junto a características de valor, poder y liderazgo. Estas velas deben usarse cuando se necesite un mejor resultado escolar, un ascenso o cambiar a un trabajo mejor. Al encender una vela dorada, se pide que tu camino se abra y brille con más fuerza que antes.

velas torneadas doradas

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR VELAS DORADAS?

Son muchas las tiendas y empresas que venden este tipo de productos relacionados con la decoración del hogar. Entre todas ellas recomendamos productos como las velas doradas Amazon que tienen una muy buena relación entre calidad y precio. No pretendemos competir contra estas tiendas ya que abanico de productos abarca muchas otras categorías y no se centran en las velas. Somos especialistas en velas de todo tipo y por eso podemos ofrecer los catálogos más completos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas nuestras velas doradas cumpleaños para que puedan ser usadas sin que desprendan humos tóxicos. También las intentamos ofrecer a un precio bastante barato para que todo el mundo pueda disponer de ellos sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online de velas doradas para encontrar la que más te guste.

ADEMÁS DE VELAS DORADAS DE NAVIDAD, TAMBIÉN TENEMOS...