Velas Baratas

VELAS ESOTÉRICAS

Las velas esotéricas junto a los inciensos y las hierbas son los objetos más usados en cualquier ritual mágico o religioso. Tanto sus colores como los materiales usados en su fabricación, les dan unas propiedades imprescindibles en la mayoría de los rituales que podamos practicar. Aquí encontrarás las mejores velas para rituales hechas con materiales de muy buena calidad y con formas y diseños de todo tipo. Sin duda alguna, no puede faltar alguno de estos modelos en tus próximos rituales. Echa un vistazo al catálogo online y encuentra la vela que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE VELAS ESOTÉRICAS

VELAS ESOTÉRICAS Y SU SIGNIFICADO

Debido a la gran cantidad de diseños y tamaños distintos, nos hemos visto en la obligación de dividir este tipo de velas. En la actualidad, existen dos grandes grupos de velas esotéricas ritualizadas:

  • El primer grupo se caracteriza por ser velas de tamaño y forma estándar con colores específicos para mover las energías que se quieran canalizar en concreto.
  • El segundo gran grupo son velas que utilizan su forma para dar más fuerza a su propósito e ir dirigidas a algún deseo en concreto.

Existen una infinidad de formas con significados diferentes dentro del segundo grupo de estas velas. Algunas de las más utilizadas son las siguientes:

  • Adán y Eva: Aviva la pasión y mejora la relación de pareja.
  • Paloma: Se usa para proteger a los que se van lejos.
  • Puño: Aleja a las energías negativas y los enemigos.
  • Manos abiertas: Usadas en grandes rituales de limpieza energética.
  • Sol: Llena el hogar de energía y vitalidad, aporta vida.
  • Nudo: Se usa en rituales de amarre para atar personas, energías, situaciones económicas y trabajos.
  • Pirámide: Es muy utilizada en rituales para pedir una casa, pero también refuerza cualquier pedido y llena de energía positiva.
  • Flor: Simbolizan el agradecimiento a la familia y la felicidad personal.
  • Cráneo: Usadas para librarse de pensamientos negativos y abrir la mente.
  • Buda: Suele ser usada para guiarse en el camino personal o para encontrar la iluminación espiritual y pedir dinero.
velas esotéricas comprar

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS ESOTÉRICAS ONLINE?

No son muchas las tiendas que se dedican a vender este tipo de productos adaptados a rituales. Por eso suelen ser bastante costosos y no todo el mundo tiene acceso a ellos en grandes cantidades. En estas velas se dan tres elementos clave: la materia prima que forma la vela en sí y será el canal de nuestros deseos, el fuego como elemento purificador y el aire que le permite arder al humo y ascender. Nosotros somos expertos en todo lo que esté relacionado con el mundo de las velas, con lo que podemos ofrecer los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de nuestras velas esotéricas para que puedan ser usadas cómodamente y cumplan a la perfección con su propósito. Además, hemos preparado una selección con las más económicas del mercado para que estén al alcance de todo el mundo. No esperes más y compra ahora la vela esotérica que mejor se adapte al uso que quieras darle.

ADEMÁS DE VELAS ESOTÉRICAS BARATAS, TAMBIÉN TENEMOS...