Velas Baratas

VELAS GRISES

Las velas grises probablemente sean unas de las menos usadas en la decoración moderna ya no son tan comunes como muchas otras. A continuación, te hemos preparado una de las selecciones más completas de todo internet con diseños adaptados a rituales y estéticas perfectas para decorar cualquier hogar. Además, aprenderás el significado y usos que se le pueden dar a estas velas en todo tipo de rituales. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE VELAS GRISES

VELAS GRISES DECORATIVAS

Las velas de color gris son el resultado de la unión del negro y el blanco, por eso mismo les es otorgado un gran poder y una energía fuerte. Normalmente, estas velas son usadas en rituales destinados a subir el ánimo o la ilusión de ciertas personas. También pueden ser usadas para abrir caminos después de una ruptura sentimental, situaciones difíciles en los estudios o para buscar nuevos trabajos. Como podéis ver, las velas grises son necesarias cuando hace falta un empujón emocional para devolver las ganas de vivir, al igual que seguir adelante y encontrar un futuro mejor.

Las velas grises pueden combinarse muy bien con las velas blancas, que son las únicas que pueden combinarse con cualquiera sin ningún problema. También pueden mezclarse con las rojas para salir adelante después de una ruptura amorosa o una pérdida dolorosa. Suelen usarse en rituales de magia blanca como salvadoras de las personas que están en situaciones de depresión, sin esperanza y ánimos bajos. También ayudan a la asimilación de una pérdida y en la visión positiva de la vida.

venta de velas grises

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS GRISES?

Ahora que ya sabes un poco más sobre las velas de color gris, puedes empezar a preparar los rituales para cumplir tus objetivos. También puedes usarlas simplemente para decorar sin ningún misticismo ni significado. Aquí encontrarás modelos de todo todos los tamaños y con formas muy variadas perfectas para cualquier uso. Somos especialistas en todo lo relacionado con la decoración del hogar usando velas y aromas, con lo que encontrarás los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Intentamos ofrecer los productos a un precio lo más barato posible para que todo el mundo tenga acceso a ellos sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Además, garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas para que no saquen humos tóxicos ni manchen las paredes y muebles. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la vela gris que más te guste.

ADEMÁS DE VELAS GRISES, TAMBIÉN TENEMOS...