Velas Baratas

CÓMO HACER VELAS CON FORMAS

¿Estás cansad@ de las velas convencionales? A continuación te mostramos un tutorial lo más sencillo y rápido posible para crear tus propias velas con formas. Solo tendrás que buscar los moldes más originales para dar forma a tus velas personalizadas. Además, puedes usar los colorantes y aromas que más te gusten para tener una mayor variedad. No hará falta que recorras tiendas para encontrar siempre los mismo diseños de velas básicas ya que podrás hacer la tuya a tu gusto. No esperes más y echa un vistazo a nuestro tutorial paso a paso de cómo hacer velas con formas.

MATERIALES PARA HACER VELAS CON FORMAS

A continuación te nombramos los materiales básicos que necesitarás para hacer cualquier vela en un molde:

  • Cera GV-20 o similar.
  • Mecha encerada.
  • Soporte para mechas de metal.
  • Molde a tu gusto.
  • Colorante líquido.
  • Esencia aromática.
  • Ácido esteárico de velas.

HACER VELAS CON FORMAS PASO A PASO

Una vez disponemos de todos los materiales necesarios, solo debemos preparar la zona para evitar manchar en la medida de lo posible. Para hacer vuestra vela con formas totalmente personalizadas, solo tendréis que seguir estos sencillos y rápidos pasos:

  1. Fundir la cera en una cazuela a fuego lento.
  2. Añadirle el ácido esteárico.
  3. Colocar la mecha y sujetarla con el soporte.
  4. Mezclar la esencia aromática junto al colorante líquido y añadirlo.
  5. Rellenar el molde con la mezcla.
  6. Dejarlo secar.

Ahora que ya conoces todos los pasos necesarios para fabricar tus propias velas caseras, solo hace falta encontrar el molde que más te guste y atreverte a hacerlas. En nuestra web encontrarás una sección específica de moldes para facilitarte el trabajo de encontrar el que más te guste. No esperes más y anímate a hacer tus propias velas con formas siguiendo este fácil tutorial paso a paso. Si tienes alguna duda, pueden contactar con nosotros a través de info@velasbaratas.com.

CÓMO HACER VELAS CASERAS

ADEMÁS DE VELAS CON FORMAS, TAMBIÉN TENEMOS...