¿Qué significa encender una vela azul?

¿Quieres saber el significado de las velas azules? Antes de encender cualquier vela es importante conocer sus energías y las implicaciones de su color. Cada color tiene una influencia en las personas. Aquí te explicamos cuál es el significado de encender una vela azul y en qué puede beneficiarte.

Significado de una vela azul

Lo primero de todo es tener en cuenta que el significado de las velas azules puede variar en función a la intensidad del color. Por ejemplo, el azul claro está relacionado con la inspiración, la memoria y la justicia. Por otro lado, las velas de color azul oscuro tienen una connotación más negativa haciendo referencia a la tristeza, la desgana y las malas vibraciones.

Teniendo conocimiento de esto, hay que evitar encender velas azul oscuro en la medida de lo posible para evitar llamar a las malas energías. Nosotros recomendamos encender velas azules para hacer un llamado a la serenidad, la esperanza y la sinceridad.

¿Para qué sirven las velas azules?

Como hemos dicho anteriormente, puedes usar velas azules para llamar las energías relacionadas con este color. Siempre teniendo en cuenta que cada tonalidad de azul tiene un significado completamente diferente, llegando al punto de invocar malas energías con las velas de color azul oscuro.

Además, puedes usar una vela azul para hacer un ritual de limpieza del hogar eliminando un mal de ojo y alejando a los enemigos y las malas energías. Si tienes cualquier duda sobre el significado de las velas de colores puedes ponerte en contacto con nosotros para que te demos atención personalizada.

Además de encender velas azules, también tenemos...