¿Qué vela es buena para atraer el dinero?

¿Quieres hacer un ritual para atraer el dinero? En este artículo te explicamos cuáles son algunos de los colores usados para atraer el dinero en el Feng Shui junto a los pasos que debes realizar en el ritual. Sigue leyendo y empieza hoy mismo tu ritual para atraer la buena suerte en el dinero.

Velas para el dinero en el Feng Shui

Si has tenido problemas económicos últimamente, decora tu casa con una vela amarilla para atraer riqueza. Según el Feng Shui, debes colocarlas cerca de tu puerta para atraer el dinero. Es una de las velas de colores que debes tener si quieres mejorar los aspectos económicos de tu vida.

Entre las velas de colores que atraen la suerte, el amor y el dinero, destaca la vela verde porque disipa las malas emociones y genera energía que enriquece y equilibra la casa. Según el Feng Shui, es uno de los pocos artículos del hogar que atrae la prosperidad y la felicidad al mismo tiempo.

Nada mejor que utilizar la sabiduría del Feng Shui para atraer la buena suerte, el amor y el dinero a tu vida, además de limpiar tu casa de malas energías que estancan y dificultan la buena vibra. Otra opción es usar una vela blanca para atraer el éxito y la abundancia.

Ritual para atraer el dinero con una vela amarilla

Los siguientes mantras se realizan cuando deseamos éxito, riqueza y abundancia. Necesitarás una vela amarilla y 7 monedas de la misma denominación.

El procedimiento es muy simple. Comienza limpiando la vela con incienso, aceites esenciales o agua bendita y consagrándola según tu pedido. Recuerda imaginar quién quieres ser después de que la ceremonia surta efecto.

Coloca una vela amarilla sobre un plato de porcelana, preferiblemente blanca, y alrededor de ella coloca 7 monedas, las cuales deben ser de la denominación más alta que exista. Enciende una vela con un fósforo y, mientras lo haces, concéntrate en tu pedido o dilo en voz alta si lo prefieres.

Deja que la vela se queme por completo, luego tira el resto. Guarda las monedas y nunca las gastes.

Además de velas para atraer dinero, también tenemos...