Velas Baratas

VELAS ROSAS

El rosa es un color normalmente asociado al género femenino pero puede ser usado por cualquiera sin prejuicios ni distinciones. Las velas rosas aportan una tranquilidad y calma a la decoración de nuestro hogar que no se puede lograr con colores más llamativos. Aquí hemos preparado una selección lo más completa posible de estas velas para que haya diseños adaptados para ser usados en la decoración y en rituales de todo tipo. Echa un vistazo a nuestro catálogo online de velas oro rosa para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE VELAS ROSAS

VELAS ROSAS PARA QUE SIRVEN

Las velas rosas junto a su color representan valores necesarios como la lealtad, el equilibrio y la fidelidad. Como hemos dicho anteriormente, el rosa representa la calma que es tan necesaria en las parejas y las familias. Por lo tanto, estas velas nos dan la estabilidad para que los problemas de familia se arreglen y todo vuelva a la tranquilidad inicial, para que una amistad sea duradera y no se rompa con el paso de los años o incluso si deseamos que una pareja dure para toda la vida.

Las velas rosas van muy atadas a distintos elementos a la hora de hacer rituales, que si se combinan entre ellos ayudarán a ganar más fuerza y que los deseos tengan un efecto mayor. Algunos elementos relacionados son: el cuarzo rosa que transmite la misma paz para dar estabilidad en el amor. Encender vela rosa viernes se asocia al planeta Venus y es el mejor momento para realizar cualquier ritual. También lo acompaña la diosa Afrodita, bien conocida como portadora del amor y las relaciones apasionadas. En cuanto a flores, las rosas rojas son el mejor acierto para llevar el color a atraer toda su energía.

velas rosas comprar

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS ORO ROSA?

Hemos preparado un catálogo lo más extenso posible para que hayan varios diseños de velas para ser usados en cualquier circunstancia. Desde una bonita vela rosa corona de adviento hasta las mejores velas para rituales específicos. No hay muchas tiendas específicas que se dediquen a la venta de estos productos, con lo que suelen subir los precios de venta. Nosotros somos especialistas en todo lo relacionado con velas para rituales y decorativas, con lo que podemos ofrecer los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Además, intentamos venderlos a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda comprarlos sin gastar demasiado dinero. También garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas nuestras velas para que no desprendan humos tóxicos. No esperes más y echa un vistazo a este catálogo online para encontrar la vela rosa y miel que más te guste.

ADEMÁS DE VELAS ROSAS PARA EL AMOR, TAMBIÉN TENEMOS...