Velas antitabaco
¿Odias el olor del tabaco y los ceniceros? Tenemos la solución a tus problemas. Las velas antitabaco camuflarán los olores del humo creando un ambiente agradable y eliminando los olores residuales. Para ello hacen falta unos olores específicos que ayuden a que esto ocurra, ya que no todos son capaces de camuflarlos. Aquí te enseñamos a hacer tus propias velas antitabaco paso a paso para que puedas personalizarlas al máximo. No esperes más y echa un vistazo a nuestro tutorial y atrévete a hacer tu vela antitabaco casera hoy mismo.
Material necesario para velas antitabaco
Aquí tienes los materiales necesarios para hacer las velas antitabaco tú mismo y minimizar los olores del humo y los ceniceros:
- Parafina.
- Mecha encerada.
- Latas de aluminio o vasos.
- Decoración para la vela.
- Esencia aromática antitabaco.

CÓMO HACER VELAS ANTITABACO
Las velas antitabaco tienen una función doble, por un lado camuflan el olor del tabaco y el humo y por otro dejarán un aroma agradable en el ambiente. A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para fabricar tus propias velas de una forma rápida y sencilla:
- Funde la parafina a fuego medio en una cazuela.
- Una vez fundida, mézclala con la esencia aromática.
- Llena los recipientes con la mezcla.
- Una vez la cera esté solida pero aún caliente, haz un agujero en el centro con un palillo y añade la mecha.
- Déjala enfriar por completo y añade la decoración en el recipiente.
Ahora ya sabes cómo hacer tus propias velas antitabaco caseras y totalmente personalizadas. No dejes que te moleste el olor a humo y usa estas velas para camuflarlo. Solo tienes que animarte a pasar un rato entretenido siguiendo este tutorial y rápidamente tendrás tus velas totalmente caseras y únicas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través del mail info@velasbaratas.com ¿A qué esperas?