Velas antitabaco

¿Odias el olor del tabaco y los ceniceros? Tenemos la solución a tus problemas. Las velas antitabaco camuflarán los olores del humo creando un ambiente agradable y eliminando los olores residuales. Para ello hacen falta unos olores específicos que ayuden a que esto ocurra, ya que no todos son capaces de camuflarlos. Aquí te enseñamos a hacer tus propias velas antitabaco paso a paso para que puedas personalizarlas al máximo. No esperes más y echa un vistazo a nuestro tutorial y atrévete a hacer tu vela antitabaco casera hoy mismo.

Material necesario para velas antitabaco

Aquí tienes los materiales necesarios para hacer las velas antitabaco tú mismo y minimizar los olores del humo y los ceniceros:

  • Parafina.
  • Mecha encerada.
  • Latas de aluminio o vasos.
  • Decoración para la vela.
  • Esencia aromática antitabaco.

CÓMO HACER VELAS ANTITABACO

Las velas antitabaco tienen una función doble, por un lado camuflan el olor del tabaco y el humo y por otro dejarán un aroma agradable en el ambiente. A continuación te explicamos los pasos que tienes que seguir para fabricar tus propias velas de una forma rápida y sencilla:

  1. Funde la parafina a fuego medio en una cazuela.
  2. Una vez fundida, mézclala con la esencia aromática.
  3. Llena los recipientes con la mezcla.
  4. Una vez la cera esté solida pero aún caliente, haz un agujero en el centro con un palillo y añade la mecha.
  5. Déjala enfriar por completo y añade la decoración en el recipiente.

Ahora ya sabes cómo hacer tus propias velas antitabaco caseras y totalmente personalizadas. No dejes que te moleste el olor a humo y usa estas velas para camuflarlo. Solo tienes que animarte a pasar un rato entretenido siguiendo este tutorial y rápidamente tendrás tus velas totalmente caseras y únicas. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través del mail [email protected] ¿A qué esperas?

TUTORIAL VELAS ANTITABACO PASO A PASO

ADEMÁS DE VELAS ANTITABACO, TAMBIÉN TENEMOS...