Velas Baratas

VELAS DE TÉ

¿Conoces que son las velas de té? A continuación os hemos preparado un tutorial rápido y sencillo para que aprendas a hacer estas velas tan útiles. Estas velitas suelen estar en pequeños envases circulares y tienen dos grandes cualidades. Para empezar, tienen una duración más larga que las normales y además, no manchan nada ya que la cera se queda dentro del mismo envase. Son muy sencillas de hacer a la par que económicas. No esperes más y sigue nuestro tutorial paso a paso de cómo hacer velas té caseras rápidamente.

MATERIAL NECESARIO PARA VELAS DE TÉ

A continuación os damos la lista de materiales necesarios para la fabricación de estas velas usando cera de combustión lenta:

  • Cera GV-03 o similar.
  • Mecha para vela de té.
  • Recipientes de la forma deseada.
  • Colorantes líquidos.
  • Esencia aromática deseada.

CÓMO HACER VELAS DE TÉ

Una vez tenemos todos los materiales necesarios, debemos preparar la zona de trabajo para evitar manchar lo máximo posible. Para fabricar velas de té caseras solo deberás seguir este rápido tutorial paso a paso y en una tarde tendrás todas las que quieras:

  1. Funde la cera a fuego suave.
  2. Mezcla la cera con el colorante que hayas escogido.
  3. Añade unas gotas de tu esencia aromática favorita.
  4. Deja que la vela se enfríe un poco y una un palillo para hacer un agujero en el que meter la mecha.
  5. Deja que se enfríe la vela por completo.

Ahora ya sabes los pasos a seguir para hacer tu propia vela de té para decorar tu hogar de una forma fácil y sencilla. La estética de estas velas es muy original y da un toque minimalista bastante difícil de conseguir. No esperes más y atrévete a hacer tus propias velas totalmente personalizadas para decorar tu hogar de una forma lo más original posible. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

TUTORIAL VELAS DE TÉ PASO A PASO

ADEMÁS DE VELAS TÉ, TAMBIÉN TENEMOS...