Velas decoradas para halloween

Se acercan las fechas terroríficas y todo el mundo quiere decorar su hogar dándole una ambientación de miedo. Sin duda alguna, las velas juegan un papel fundamental en la hora de dar este ambiente perfecto para la noche de los muertos. Aquí te explicaremos los mejores trucos y consejos para que aprendas a hacer tus propias velas de Halloween de una forma fácil y rápida. No esperes más y echa un vistazo a este tutorial para decorar de una forma más personal y original el próximo Halloween.

Materiales para velas de halloween

Los materiales básicos necesarios para hacer velas Halloween DIY son los siguientes:

  • Parafina en gel.
  • Mecha encerada.
  • Cera GV-35 o parecidos.
  • Pintura para velas (recomendamos color rojo y negro).
  • Vaso para velas.

CÓMO HACER VELAS PARA HALLOWEEN

Una vez tengamos todos los materiales listos, deberemos preparar la zona de trabajo para evitar manchar todo lo que podamos. A continuación, solo deberemos seguir estos sencillos pasos hacer nuestras velas de Halloween DIY:

  1. Fundir la cera a fuego suave, depositarla en un vaso y añadirle unas gotas del colorante deseado.
  2. Fundir la parafina en gel.
  3. Añadirle el colorante del color deseado y mezclarlo bien.
  4. Cuando la cera empiece a secarse poner la mecha en el centro.
  5. Decorar la vela con ojos, arañas, calabazas o cualquier tipo de elementos característicos de Halloween.

Ahora ya sabes cómo crear tu propia vela ambientada para el día de Halloween. Solo tienes que poner un poco de imaginación y crear todo tipo de elementos decorativos para darle un toque personal a tu hogar. Usa los colores característicos de este día como negros y rojos para darle la mejor estética a tus velas personalizadas. No esperes más y atrévete a innovar y crear tus propias velas originales para Halloween. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de [email protected].

ADEMÁS DE VELAS DE HALLOWEEN, TAMBIÉN TENEMOS...