Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS AROMÁTICAS

Crea el ambiente perfecto con una de nuestras velas aromatizadas. Los olores que desprenden son de esencias naturales, han sido fabricados usando ceras vegetales para crear las velas con perfumes naturales de mejor calidad. En nuestra colección de velas aromáticas para el hogar encontrarás diferentes olores para crear ambientes relajados, cálidos y confortables.

¿Por qué comprar velas Aromáticas?

En nuestro catálogo online de velas perfumadas encontrarás una gran variedad de aromas diseñados para ser adecuados en cualquier estancia dando una sensación refrescante y estimulando los sentidos. Además, la mayoría de nuestras velas de olores son de origen 100% artesanal y desprenden esencias naturales. En su fabricación se ha cuidado tanto su olor como su estética, y es que se ha tenido en cuenta su diseño para que cree una sintonía con el espacio que los rodea. De este modo, ofrecemos velas de gran diseño para combinar con cualquier tipo de elemento contrastando con aromas únicos. En nuestra gama de velas podrás encontrar desde aromas exóticos, todo tipo de frutas, florales o incluso cedro y bambú.

Nuestras velas perfumadas artesanales están hechas con cera vegetal y mineral, con esa combinación se consigue crear un aroma más intenso mientras se consume y se evapora una vez se apaga. No contienen parafina e incorporan mechas de algodón sin blanquear. De esta forma se consigue más aroma y con mayor duración en el ambiente. Además, garantizamos la calidad de todos nuestros productos compitiendo con algunos de los precios más económicos del mercado. Compra ahora la vela perfumada que más te guste y recíbela en la puerta de tu casa en unos pocos días, ya no tienes que salir de casa y dar vueltas por grandes almacenes sin saber realmente lo que buscas y pagando precios exageradamente altos. Aquí encontrarás el regalo perfecto para un amigo, ¡o para ti mismo!

Además de velas aromáticas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas Aromáticas
Author Rating
51star1star1star1star1star