Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

PORTAVELAS

En una decoración con velas es importante cuidar los adornos y los detalles que las acompañan.  Los portavelas se usan como apoyo para ellas y son unos objetos fantásticos para la decoración de nuestro hogar. En nuestro catálogo online encontrarás innumerables estilos y diseños que de seguro se adaptarán a cualquier decoración.

¿Por qué comprar Portavelas?

Los portavelas siempre influyen en la decoración general de la casa. Este elemento se distingue por su gran variedad de diseños, desde clásicos hasta barrocos, una infinidad de formas y tamaños, sencillos o con un montón de detalles… Se adaptan a la perfección con cualquier tipo de vela: el candelabro es la mejor opción para velas alargadas, los portavelas de base gruesa son los mejores para velas gruesas, etc.

También se pueden reutilizar elementos de nuestro hogar como pequeñas copas o cuencos que ya no se utilicen y crear bonitos portavelas para decorar cualquier rincón. Es muy común que la cera gotee y ensucie estos objetos, por eso es necesario saber como limpiarlos de forma correcta. Para empezar, hay que dejar que se enfríe la cera y no usar ningún elemento puntiagudo que pueda dañar la superficie del portavelas. A continuación, la mejor forma de limpiarlo es meter el objeto en el congelador durante una hora. Debido a las bajas temperaturas, la cera se vuelve quebradiza y es muy fácil de limpiar. En el caso de que sea muy grande para el congelador, la mejor opción es colocarlo en agua caliente para que la cera se reblandezca y se pueda quitar fácilmente con un paño.

Decorar tu hogar cada vez es más fácil y más accesible para todos, nosotros garantizamos la calidad de nuestros productos a precios realmente bajos para que todo el mundo pueda comprarlos sin gastar grandes cantidades de dinero. Compra ahora el portavelas que más te guste y recíbelo en unos pocos días.

Además de portavelas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Portavelas
Author Rating
51star1star1star1star1star