Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS DE CITRONELA

¬ŅQuieres ahuyentar a los mosquitos? Con nuestras maravillosas velas con olores de¬†citronela disfrutar√°s de tu patio o terraza sin miedo a llenarte de picaduras de mosquitos. Adem√°s, con un agradable aroma natural y la calidez de la luz de una vela. Hazte ahora con alguna de nuestras bonitas velas con olor de citronela y diles adi√≥s a los mosquitos.

¬ŅPor qu√© comprar velas de Citronela?

La citronela es una planta con un olor cítrico que provoca molestia a los mosquitos y los ahuyenta hacia otras zonas. Este método cada vez es más usado para repeler a los molestos mosquitos, con lo que han salido todo tipo de productos con el olor a citronela: velas, pulseras, inciensos, sprays y mucho más. Las velas pueden ser usado tanto en interiores como en exteriores (dependiendo del modelo), sus componentes pueden variar bastante, con lo que algunas llevan más químicos, otras están hechas con aceites y esencias y otras perderán intensidad con el tiempo. La calidad es el punto clave de las cirios con olores de citronela para asegurarnos de apartar a todos los mosquitos y evitar las molestas picaduras en la época de verano.

Nosotros solo comercializamos con velas de la mejor calidad para garantizar su correcto uso tanto en interior como en exterior (dependiendo de cada modelo) ahuyentando a la mayor cantidad de mosquitos posible. Adem√°s, son velas con citronela hechas de hierbas arom√°ticas naturales originales para dar un olor agradable a la vez que act√ļan con la misma intensidad tanto en su inicio como en el fin. La mayor√≠a llevan citronela por toda su cera y no una fina capa alrededor como en muchos otros sitios. Compra ahora la vela que m√°s te guste y rec√≠bela en unos pocos d√≠as en la puerta de tu casa. Ya no tienes excusa para no disfrutar del buen tiempo al aire libre tener que preocuparte de los mosquitos.

Además de velas de citronela, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas de Citronela
Author Rating
51star1star1star1star1star