Velas Baratas

VELAS BLANCAS

Existen una gran variedad de colores usados en la fabricación de las velas y cada uno de ellos tiene unas características especiales con un significado único. Las más usadas de todas en la decoración del hogar son las velas blancas. Su simplicidad las hace unas de las más bonitas y elegantes. Por otro lado, muy poca gente conoce su verdadero significado y los usos que se le pueden dar en rituales de cualquier tipo. Aquí encontrarás todo tipo de diseños con tamaños distintos de velas blancas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE VELAS BLANCAS

VELAS BLANCAS PARA QUE SIRVEN

Como ya hemos dicho anteriormente, las velas de color blanco son el color más utilizado de todos, ya sea en iglesias, en veladas románticas o incluso decorando el hogar. Aun así, probablemente no sepas el significado real de este color y las energías que proporcionan al encenderlas. La vela blanca suele ser usada en rituales con la finalidad de purificar y limpiar un lugar o persona, alejan las energías negativas y nos protegen atrayendo la armonía. En el caso que se usen en una persona, atraen una serie de cualidades como la sinceridad, la esperanza y la inocencia.

Fuera del uso en rituales, las velas blancas grandes también tienen otros significados. En lugares religiosos, esta vela puede ser llamada “Divina Providencia”, de ahí que en algunos lugares enciendan una vela blanca cada día 1 del mes en agradecimiento a lo que está por venir. Fuera del ámbito religioso, su significado es la pureza y encenderla ayuda a mejorar la imaginación y la creatividad. Además, se dice que al prenderle fuego con una cerilla reforzamos las relaciones familiares. Para que todo esto surja efecto, habría que realizar los rituales el primer día de la semana, ya que ésta vela está directamente relacionada con la luna y con los lunes.

velas blancas para el amor

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS BLANCAS BARATAS?

En nuestra tienda online, puedes encontrar uno de los mayores catálogos de velas de color blanco para que te sea más fácil comprar la que más te guste. También encontrarás una gran variedad de diseños diferentes perfectos para decorar cualquier parte del hogar o adaptados para ser usados en rituales. Somos especialistas en todo lo relacionado con velas y decoración de interiores, con lo que ofrecemos unos de los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Intentamos ofrecer nuestros productos a un precio lo más bajo posible para que todo el mundo tenga acceso a ellos sin gastar grandes cantidades de dinero. Además, garantizamos la mejor calidad de los materiales con los que están fabricados los productos para que puedan ser usados cómodamente y sin que suelten humos tóxicos. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online de velas blancas para encontrar la que estás buscando.

ADEMÁS DE VELAS BLANCAS ENCENDIDAS, TAMBIÉN TENEMOS...