Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS BLANCAS

Sin duda alguna, las velas de color blanco son las más comunes y las más usadas por todos. Aquí encontrarás el verdadero significado de estas velas junto al catálogo online más completo de todos. Disfruta de la pureza de las velas blancas y úsalas en cualquier momento.

¿Por qué comprar velas Blancas?

Como ya hemos dicho anteriormente, las velas de color blanco son el color más utilizado de todos, ya sea en iglesias, en veladas románticas o incluso decorando en casa. Aún así, probablemente no sepas el significado real de este color y las energías que proporcionan al encenderlas. La vela blanca suele ser usada en rituales con la finalidad de purificar y limpiar un lugar o persona, alejan las energías negativas y nos protegen atrayendo la armonía. En el caso que se usen en una persona, atraen una serie de cualidades como la sinceridad, la esperanza y la inocencia.

Fuera del uso en rituales, la vela blanca también tiene otros significados. En lugares religiosos, esta vela puede ser llamada “Divina Providencia”, de ahí que en algunos lugares enciendan una vela blanca cada día 1 del mes en agradecimiento a lo que está por venir. Fuera del ámbito religioso, su significado es la pureza y encenderla ayuda a mejorar la imaginación y la creatividad. Además, se dice que al prenderle fuego con una cerilla reforzamos las relaciones familiares. Para que todo esto surja efecto, habría que realizar los rituales el primer día de la semana, ya que ésta vela está directamente relacionada con la luna y con los lunes.

En nuestra tienda online, puedes encontrar uno de los mayores catálogos de estas velas de color blanco para que encuentres la que más te guste. Además, garantizamos la calidad de nuestros productos por unos precios realmente bajos. Compra ahora tu vela blanca para usarla como desees y recíbela en la puerta de tu casa antes de que te des cuenta.

Además de velas blancas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas Blancas
Author Rating
51star1star1star1star1star