Velas Baratas

VELAS VERDES

El color verde siempre ha sido relacionado con la esperanza. Si buscas velas verdes para la decoración de tu hogar, de seguro que quieres llenarte de energías positivas y elementos llamativos. Aquí hemos preparado una selección lo más completa posible para ofrecer diseños de velas verdes pensadas exclusivamente para rituales a la vez que otras con bonitas estéticas para decorar el hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el modelo que más te guste y aprende un poco más sobre el significado de este color y sus usos en rituales de todo tipo.

CATÁLOGO DE VELAS VERDES

VELAS VERDES PARA QUE SIRVEN

Como ya sabrás, cada vela tiene su significado y sus rituales específicos. Pueden usarse para ayudar en muchas facetas de la vida, ya sea de forma física o psicológica. Como hemos dicho al principio, el color verde está relacionado con la esperanza pero a su significado se le otorgan propiedades de fertilidad, abundancia y juventud. A su vez, ayuda a mejorar la creatividad y la productividad aumentando la comunicación. También suele ser relacionada con la suerte y el dinero a la par que con la salud. Como podéis observar, es una vela con un gran poder en muchos ámbitos de la vida que puede ser usado para favorecer muchos aspectos del día a día.

Por otro lado, usarlo demasiado tiene un lado oscuro. Si no se logran alcanzar los objetivos de estabilidad y relajación nos hará caer en el orgullo y ser crueles y envidiosos. La negatividad puede apoderarse de nosotros hasta que alcancemos lo que nos hayamos propuesto. Cada vez que se enciende una vela verde estarás invocando cosas como el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu para lograr una seguridad de acero.

velas verdes para el dinero

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS VERDES RITUALES?

Ahora que ya sabes todo lo que puede proporcionarte esta vela, debes saber aplicar el ritual que necesites para intentar conseguir una estabilidad. Somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo de los rituales y la decoración del hogar con velas y aromas, con lo que aquí encontrarás los catálogos más específicos y completos de todo internet. Te animamos a buscar la vela que más te guste y aprender más sobre los rituales con velas verdes.

Garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están hechas nuestras velas para que puedan ser usadas sin problemas y no produzcan humos tóxicos que manchen las paredes y los muebles. Además, las vendemos a un precio realmente reducido para que todo el mundo pueda comprarlas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online de velas verdes para el trabajo y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

ADEMÁS DE VELAS VERDES ENCENDIDAS, TAMBIÉN TENEMOS...