Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS DE NAVIDAD

Con la llegada del diciembre y las tradiciones familiares, no podemos dejar de lado la ambientación de nuestra casa para hacerla un lugar más acogedor en estas fechas. Nosotros nos hemos centrado en las velas de Navidad para hacer la mejor decoración cambiando la estética de nuestro hogar para adaptarlo a estas fechas.

¿Por qué comprar velas de Navidad?

Las opciones que nos dan las velas navideñas a la hora de decorar son infinitas. Puedes dejar que tu imaginación fluya y combinarla con lo que se te ocurra para crear elementos como centros de mesa, jarrones y muchas otras cosas. A continuación, te damos algunas ideas para que puedas adornar tu hogar con velas de navidad:

  • Puedes crear una corona de Adviento con 4 velas que tu mismo puedes elegir el color y la forma.
  • También puedes hacer un centro navideño decorando un jarrón con flores, piñas, bolas de navidad y poniendo una gran vela en el centro.
  • Hay velas navideñas de todas las formas y tamaños, puedes buscar una con forma de árbol de navidad y adornarla con unas perlas.
  • Busca un ambiente más rústico decorando las velas con elementos de madera y añadiéndoles unas bolas o frutos rojos con sus ramas para darle un ambiente más navideño.
  • También puedes decorar tu chimenea con un candelabro lleno de velas y complementándolo con frutos rojos, piñas secas y hojas verdes.
  • Pon una vela roja dentro de un vaso de cristal y decóralo con frutos rojos y palomitas (Para que las palomitas se conserven puedes darles laca de uñas).

Si quieres crear el ambiente perfecto para estas fechas estás en el sitio ideal, tenemos el catálogo online de velas navideñas más completo para que no quede ningún rincón sin decorar. Además, ofrecemos las mejores calidades con los precios lo más ajustados posible. Compra ahora la vela de navidad que más te guste y recíbela en tu casa antes de que te des cuenta.

Además de velas de navidad, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas de Navidad
Author Rating
51star1star1star1star1star