Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS PARA BAUTIZOS

Bienvenido a la selección de cirios y velas para bautizos. Si tienes algún evento cercano en el que se haga alguna ceremonia religiosa, es tradición llevar y encender algún cirio. Esta vela de cera suele usarse para la Procesión, el Matrimonio, la Primera Comunión y Bautismo. Aunque en la actualidad hay una gran variedad de Cirios Pascuales que pueden usarse para la decoración.

¿Por qué comprar velas para Bautizos?

La tradición de los cirios viene del tiempo de persecuciones de los cristianos. No se atrevían a reunirse durante el día, con lo que tenían que hacer sus ceremonias por la noche y normalmente en sitios subterráneos. Se vieron obligados a usar cirios para poder ver y celebrar los santos misterios. Cuando se les permitió edificar iglesias, eran construidas de una forma que entraba muy poca luz y siguieron con la tradición de usar cirios tanto para ver como para honrar a la divinidad.

Desde esa época, se usaron estas velas de cera tanto por necesidad como por razones morales y místicas para honrar a Dios. Pero en la actualidad, son usados en algunas celebraciones cristianas como bautizos, bodas y comuniones entre otras. En algunos casos, también son usados a modo de decoración en algunas casas. En nuestra tienda online especializada en velas para bautizos, podrás encontrar cirios de todos los tamaños, formas y colores para que puedas encontrar el que más te guste. Además, tenemos algunos de los mejores precios del mercado compitiendo con las mejores calidades para asegurar un uso correcto del cirio sin miedo a que se pueda romper o apagar por la calidad de la cera.

Compra ahora tu cirio para celebraciones y recíbelo en la puerta de tu casa antes de que te des cuenta. No pierdas el tiempo en tiendas que te harán pagar grandes cantidades de dinero por un cirio cualquiera. ¿A qué esperas?

Además de velas para bautizos, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas para Bautizos
Author Rating
51star1star1star1star1star