Velas Baratas

VELAS LILAS

El lila es un color muy usado en elementos de la decoración moderna. Si estás buscando velas lilas para decorar tu hogar, deberás saber el significado y el simbolismo que rodea este color. A continuación te explicamos el uso que tiene dentro de rituales junto a su abanico de significados. Aquí encontrarás una selección lo más grande posible de velas color lila adaptadas para ser usado tanto en la decoración del hogar como en todo tipo de rituales. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el modelo que más te guste.

CATÁLOGO DE VELAS LILAS O MORADAS

VELAS LILAS PARA QUE SE USAN

El color lila al igual que el morado siempre ha sido asociado al poder, era un color usado por los grandes gobernadores y los monarcas en sus ropas. En el caso de las velas puede ser usado tanto el morado, el lila y el violeta indistintamente. Las tres tonalidades pueden usarse para los mismos objetivos sin variaciones. Las velas lilas sirven para eliminar obstáculos y bloqueos en nuestro camino, cuanto tenemos un objetivo que queremos conseguir de forma poderosa, ya sea un trabajo, unos estudios o algo personal, estas velas ayudarán a eliminar los obstáculos que nos impiden obtenerlo.

En el caso de las velas moradas, son la combinación de dos colores muy fuertes: el rojo que simboliza la pasión y la fuerza, con el azul que es el color de las decisiones importantes, por eso es un color tan poderoso. Este color también ha sido muy usado en la religión por los arzobispos, que son unas de las personas con un gran poder dentro de la iglesia y representan el control. Los rituales con velas moradas y lilas, están relacionados con la limpieza del espíritu y ayudan a fortalecer una unión amorosa. Además, ayudan a la meditación y a sanar el estrés causado por energías negativas.

velas color lila

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS COLOR LILA?

En nuestra tienda online, encontrarás un gran repertorio de velas lilas con las que podrás decorar tu hogar sin ningún problema. Conociendo su uso y significado, también podrás usarlas para realizar cualquier tipo de ritual o invocación. Somos especialistas en todo lo relacionado con la decoración de interiores y el uso de velas y aromas, con lo que podemos ofrecer los catálogos más completos y específicos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas nuestras velas para que puedan ser usadas a la perfección sin que se rompan o manchen las paredes y muebles. También intentamos ofrecerlas a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo tenga acceso a ellas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela lila clara perfecta para decorar o la vela lila para transmutar en el caso que quieras usarla para rituales.

ADEMÁS DE VELAS LILAS, TAMBIÉN TENEMOS...