Velas Baratas

VELAS NEGRAS

Las velas negras suelen ser asociadas a lo negativo y lo malo, te sorprenderá saber que también tienen un significado positivo. A continuación, te explicamos el significado de este color junto a las energías que lo rodean y los posibles usos que pueden tener en rituales de todo tipo. Aquí encontrarás los diseños más originales de velas negras encendidas para decorar el hogar o para ser usadas en rituales. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela que más te guste.

CATÁLOGO DE VELAS NEGRAS

VELAS NEGRAS PARA LIMPIEZA

Como hemos dicho anteriormente, la vela negra siempre se ha asociado a lo negativo y a rituales de magia oscura. Sorprendentemente también poseen un significado positivo e incluso pueden ser usadas en rituales de magia blanca. Como muchas cosas, esto dependerá de quien realice el ritual y las intenciones que tenga esa persona a la hora de utilizar estas velas. El significado de su lado malo está relacionado con lo oculto, la oscuridad y la muerte, eso suele ser utilizado comúnmente en temas de brujería.

Por otro lado, estas mismas velas también tienen la propiedad de absorber las energías negativas y enseñar el camino entre las sombras. Además, se puede usar una vela negra junto a una vela blanca para quitar el mal de ojo. También son usadas para eliminar las energías negativas y las malas vibraciones. En el caso de no tener una vela negra y otra blanca para realizar estos rituales, también se puede usar una vela gris. La mejor hora para usar este tipo de velas en cualquier ritual es a primera hora de la mañana.

2 velas negras

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS NEGRAS Y BLANCAS?

Dos velas negras también pueden usarse para separar a alguien de nuestro lado que creemos que no nos hace bien. Son muchas las tiendas y empresas que se dedican a vender este tipo de productos enfocados a la decoración de interiores. No pretendemos competir contra estas tiendas, ya que normalmente su abanico de productos es mucho más amplio y no se centran únicamente en esto. Nosotros somos especialistas en todo lo relacionado con velas decorativas y rituales, con lo que podemos ofrecer los catálogos más amplios de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas para que puedan usarse sin miedo a que se rompan ni que manchen las paredes o muebles con su humo. También intentamos ofrecerlas a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo tenga acceso a ellas. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

ADEMÁS DE VELAS NEGRAS RITUALES, TAMBIÉN TENEMOS...