Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS NEGRAS

Las velas negras suelen ser asociadas a lo negativo y lo malo, te sorprenderá saber que también tienen un significado positivo. A continuación, hemos preparado el catálogo online más extenso de velas de color negro y si quieres conocer su significado, te lo explicamos más abajo.

¿Por qué comprar velas Negras?

Como hemos dicho anteriormente, la vela negra siempre se ha asociado a lo negativo y a rituales de magia oscura. Sorprendentemente también poseen un significado positivo e incluso pueden ser usadas en rituales de magia blanca. Como muchas cosas, esto dependerá de quien realice el ritual y las intenciones que tenga esa persona a la hora de utilizar velas de color negro. El significado del lado malo de estas velas está relacionado con lo oculto, la oscuridad y la muerte, eso suele ser utilizado comúnmente en temas de brujería. Por otro lado, estas mismas velas también tienen la propiedad de absorber las energías negativas y enseñar el camino entre las sombras. Además, se puede usar una vela negra junto a una vela blanca para quitar el mal de ojo.

Entre otras cosas, estas velas son usadas para eliminar las energías negativas y las malas vibraciones. En el caso de no tener una vela negra y otra blanca para realizar estos rituales, también se puede usar una vela gris. La mejor hora para usar este tipo de velas en cualquier ritual es a primera hora de la mañana. Las velas de color negro también pueden usarse para separar a alguien de nuestro lado que creemos que no nos hace bien. Ahora que ya sabes el verdadero significado de estas velas, echa un vistazo a nuestro catálogo online y encuentra la que más te guste. Garantizamos la calidad de nuestros productos junto a un envío rápido por unos precios realmente ajustados. No esperes más y pierde el miedo a usar este tipo de velas.

Además de velas negras, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas Negras
Author Rating
51star1star1star1star1star