Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

MOLDES PARA VELAS

Si quieres las mejores formas para tus velas artesanales, necesitarás los moldes apropiados para dar la estética que buscas. Tenemos uno de los mejores catálogos de moldes para velas de calidad recomendados para elaboraciones concretas. Encuentra el que más te guste y aprende a hacer tus propias velas de una manera muy fácil.

¿Por qué comprar Moldes para velas?

Existen diferentes tipos de moldes para hacer velas, podemos diferenciar cuatro grupos según el material con el que estén fabricados: silicona, metal, plástico y metacrilato. Cada uno tiene características diferentes y están recomendados para elaboraciones concretas. Los de silicona son maleables y antiadherentes, se caracterizan por ser sencillos de usar y no tener que usar desmoldante. Los de plástico son perfectos para no dejar poros ni burbujas y hacer velas muy lisas, tiene que estar muy fría para desmoldarla y sí que es necesario usar desmoldante. Por otro lado, los metálicos son muy resistentes y están hechos para velas grandes, también hay que usar desmoldante y la cera tarda mucho en enfriarse. Finalmente, los de metacrilato son parecidos a los de plástico, pero permiten hacer velas moteadas.

Se pueden hacer velas caseras de mil formas distintas y con diferentes tipos de moldes. Aquí encontrarás una variedad de todos los moldes para que encuentres el que cumpla los requisitos de la vela que buscas. Solo tienes que informarte y atreverte a hacer tu propia vela. Además, todos nuestros moldes son de la mejor calidad para garantizar su buen uso a la hora de crear tu propia vela sin miedo a que pueda romperse o salir mal. Compra ahora el molde que necesites y recíbelo en la puerta de tu casa en unos pocos días por un precio realmente barato. No esperes más, deja de buscar velas que puedan gustarte y empieza a hacer las tuyas propias.

Además de moldes para velas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Moldes para Velas
Author Rating
51star1star1star1star1star