Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

MECHAS PARA VELAS

¬ŅQuieres hacer una vela casera? Tenemos el mejor cat√°logo de mechas para velas caseras a modo de que encuentres la que mejor se adapte a las necesidades de la vela que quieres hacer. Echa un vistazo a nuestras mechas y atr√©vete a hacer una vela t√ļ mismo con la forma y el olor que m√°s te guste.

¬ŅPor qu√© comprar Mechas para velas?

Existen diferentes tipos de mechas: las ecol√≥gicas, las enceradas, las trenzadas sin cera y muchas m√°s. Dependiendo de la vela que hagamos necesitaremos una u otra, lo principal que tenemos en cuenta a la hora de elegir la mecha correcta es el di√°metro de nuestra vela. Cuanto m√°s ancha sea, mayor tendr√° que ser el n√ļmero de filamentos de la mecha.

Poner la mecha a una vela puede ser más fácil de lo que parezca. Las mechas enceradas quedan perfectas en las velas y debido a su dureza son las más cómodas y fáciles de poner. Por otro lado, las mechas de algodón son mas ecológicas y antes de ponerla deberás encerarla. Para ello solo tendrás que sumergirla en la parafina cuando esté líquida y dejarla secar antes de ponerla en la vela. Hay dos formas distintas de colocar una mecha: la primera es colocarla en el molde antes de poner la parafina, la segunda forma es desmoldar la vela y colocarla antes de que se enfríe del todo.

Paso a paso para poner mecha en una vela

  1. Colocamos la mecha en el interior del molde junto al soporte para mechas y taparemos la punta con un poco de plastilina para que no se salga la parafina.
  2. En el caso que sea una vela de vaso de cristal peque√Īo, colocaremos la mecha cuando la vela est√© casi terminada.
  3. Rellenamos el molde con la parafina y la dejamos enfriar.
  4. En el caso del vaso de cristal, cuando la parte superior est√© fr√≠a (15 ‚Äď 20 minutos despu√©s) colocamos la mecha.
  5. Una vez fría la parafina retiramos el molde.

Además de mechas para velas, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mechas para Velas
Author Rating
51star1star1star1star1star