Velas Baratas

MECHAS PARA VELAS

¿Quieres hacer una vela totalmente personalizada? Tenemos el mejor catálogo de mechas para velas caseras para que encuentres la que mejor se adapte a las necesidades del diseño que quieres hacer. Aquí encontrarás modelos de varios tamaños y hechos de diferentes materiales que cada uno se especialista en un tipo de vela diferente. No esperes más y echa un vistazo a nuestras mechas para atreverte a hacer una vela tú mismo con la forma y el olor que más te guste.

CATÁLOGO DE MECHAS DE VELAS

MECHAS PARA HACER VELAS

Existen diferentes tipos de mechas: las ecológicas, las enceradas, las trenzadas sin cera y muchas más. Dependiendo de la vela que hagamos necesitaremos una u otra, lo principal que tenemos en cuenta a la hora de elegir la mecha correcta es el diámetro de nuestra vela. Cuanto más ancha sea, mayor tendrá que ser el número de filamentos de la mecha.

Poner la mecha a una vela puede ser más fácil de lo que parezca. Las mechas enceradas quedan perfectas en las velas y debido a su dureza son las más cómodas y fáciles de poner. Por otro lado, las mechas de algodón son más ecológicas y antes de ponerla deberás encerarla. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para poner una mecha en una vela:

  1. Colocamos la mecha en el interior del molde junto al soporte para mechas y taparemos la punta con un poco de plastilina para que no se salga la parafina.
  2. En el caso que sea una vela de vaso de cristal pequeño, colocaremos la mecha cuando la vela esté casi terminada.
  3. Rellenamos el molde con la parafina y la dejamos enfriar.
  4. En el caso del vaso de cristal, cuando la parte superior esté fría (15 – 20 minutos después) colocamos la mecha.
  5. Una vez fría la parafina retiramos el molde.
mechas de velas

¿DÓNDE COMPRAR MECHAS PARA VELAS?

Son muchas las tiendas y empresas que venden estos tipos de productos. Al ser algo muy específico para un público reducido, suelen hinchar los precios para sacar el mayor beneficio posible. Nosotros hemos preparado una selección muy completa con las mejores mechas de Amazon para facilitarte el trabajo de búsqueda. Además, somos especialistas en todo lo que esté relacionado con este mundillo, con lo que aquí encontrarás los catálogos más específicos y completos.

También intentamos ofrecerlos a un precio reducido para que todo el mundo tenga acceso a ellos y animar a la gente a fabricar sus propias velas. Garantizamos la mejor calidad de nuestros productos para que puedan usarse sin problemas y que no echen humos con malos olores. No esperes más y encuentra la mecha perfecta para el modelo de vela que quieras diseñar.

ADEMÁS DE MECHAS VELAS, TAMBIÉN TENEMOS...