Velas Baratas

Todas  ·  Colores  ·  Decorativas  ·  Aromáticas  ·  Celebraciones  ·  Citronela  ·  Esotéricas  ·  Flotantes  ·  Frases  ·  Joyas  ·  Pilas  ·  Redondas  ·  Románticas ·  Complementos

VELAS NARANJAS

Las velas naranjas son algunas de las más llamativas y que más sobresalen en la decoración de un hogar. Si estás buscando estas velas para hacer rituales o para complementar elementos de decoración en tu salón, debes saber el uso que se les da junto al significado de su color.

¿Por qué comprar velas de color Naranja?

Las velas de color naranja al igual que las amarillas, están muy relacionadas con el sol y el poder que emite. Por eso mismo puede usarse para invocar y favorecer grandes sentimientos y emociones. No se puede abusar de ella, ya que un exceso de estas emociones puede llegar a generar un gran orgullo y jugarnos una mala pasada convirtiendo los deseos en decepciones llevándonos hacia el lado oscuro.

Como hemos dicho anteriormente, la vela naranja representa el sol y se relaciona con la superación personal y la fuerza, es una vela que incita al desarrollo propio e incita a la alegría y el optimismo.

Además de todo lo anterior, la vela de color naranja se relaciona directamente con la juventud, la fertilidad y la salud, ya que representan el primer rayo de luz que ilumina el día. Estas velas son usadas en rituales cuando se necesita valor y vitalidad para seguir adelante o cuando te sientas decaído y triste. También son usadas para dar agradecimiento, después de realizar un ritual de petición es muy recomendable encender una vela naranja para dar gracias por escuchar los deseos. Además, hay variaciones que usan estas velas para encontrar la fortuna y aumentar el poder económico.

Ahora ya lo sabes todo acerca de las velas de color naranja, solo te queda echar un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la que más te guste y decidirte si usarla en un ritual o como decoración. Nosotros te ofrecemos las velas de la mejor calidad y a un precio realmente económico. ¿A qué esperas?

Además de velas color naranja, también tenemos...

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velas Naranjas
Author Rating
51star1star1star1star1star