Velas Baratas

VELAS NARANJAS

Las velas naranjas son algunas de las más llamativas dentro de la decoración del hogar. Y es que este color atrae las miradas de la gente debido a la alegría que desprenden. Nosotros hemos preparado una selección lo más completa posible con los mejores diseños de velas color naranja para que puedas usarlas tanto en la decoración como en rituales específicos. A continuación explicamos los usos y significados que se asocian a este color para que decidas si se adapta a tus necesidades. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la que más te guste.

CATÁLOGO DE VELAS COLOR NARANJA

PARA QUÉ SIRVEN LAS VELAS NARANJAS

Las velas de color naranja al igual que las amarillas, están muy relacionadas con el sol y el poder que emite. Por eso mismo pueden usarse para invocar y favorecer grandes sentimientos y emociones. No se puede abusar de ellas, ya que un exceso de estas emociones puede llegar a generar un gran orgullo y jugarnos una mala pasada convirtiendo los deseos en decepciones.

Como hemos dicho anteriormente, la vela naranja encendida representa el sol y se relaciona con la superación personal y la fuerza, es una vela que incita al desarrollo propio y favorece la alegría y el optimismo. Además, la vela de color naranja se relaciona directamente con la juventud, la fertilidad y la salud. Representan el primer rayo de luz que ilumina el día, siendo usadas en rituales cuando se necesita valor y vitalidad para seguir adelante o cuando te sientas decaído y triste. También son usadas para dar agradecimiento, después de realizar un ritual de petición es muy recomendable encender una vela naranja para dar gracias por escuchar los deseos.

vela color naranja

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS NARANJAS?

Si eres amante de todo lo relacionado con las velas y rituales, no pueden faltar un par de velas naranjas en tu colección. Ahora que ya sabes su significado y en qué casos puedes usarlas para beneficiarte solo falta encontrar la que más te guste. Aquí encontrarás los diseños más originales perfectos para decorar cualquier rincón del hogar a la vez que modelos de vela naranja día para que puedas usarlas en rituales.

Garantizamos la mejor calidad de la cera con la que están fabricadas nuestras velas para que puedas usarlas sin que manchen las paredes o muebles. También las vendemos a un precio realmente barato para que no sean un gasto excesivo de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el diseño de vela naranja que más te guste. Cómpralo ahora y recíbelo en tu casa antes de 24 horas gracias a los rápidos envíos de Amazon.

ADEMÁS DE VELAS CON NARANJAS, TAMBIÉN TENEMOS...