Velas Baratas

VELAS PLATEADAS

Las velas plateadas son unas de las más usadas en la decoración del hogar, especialmente en las fechas navideñas se llenan todos los rincones con este tipo de velas. Si quieres conocer el verdadero significado de este color y todo el misticismo que lo rodea junto a sus posibles usos en rituales, te lo explicamos a continuación. Hemos preparado una de las selecciones más completas de todo internet con diseños perfectos para decorar en cualquier estética y ser usados en rituales. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela plateada que más te guste.

CATÁLOGO DE VELAS PLATEADAS

VELAS PLATEADAS PARA QUE SIRVEN

Las velas plateadas representan la espiritualidad y la reflexión personal, al igual que las doradas son usadas para abrir caminos llenos de esperanza y ayudar en las buenas decisiones. El color plateado ayuda a conectar con nosotros mismos y hacernos ver que es lo que más queremos independientemente a lo que más nos conviene. Además, es muy cercano al color azul con lo que ayuda a la reflexión y la toma de buenas decisiones. El plateado se relaciona con el mundo celestial y espiritual, se dice que es el color de los espíritus y se debe usar en cualquier invocación.

También favorece el magnetismo con las energías más fuertes, con lo que ayuda a atraer. Hay que tener cuidado con eso ya que no son velas para atraer el dinero y en el caso que se hagan rituales para eso, no van a conseguir el efecto que se desee. Hay que recordar que están dentro del grupo de velas espirituales. Los martes son el día perfecto para hacer rituales e invocaciones de magia blanca, con lo que es el día perfecto para usar estas velas.

vela plateada y dorada

¿POR QUÉ COMPRAR UNA VELA PLATEADA Y DORADA?

Ahora ya sabes todo lo necesario acerca de las velas de color plateado para que puedas usarlas sin miedo en tus rituales. Son muchas las tiendas y empresas que se dedican a vender este tipo de productos. Entre ellas, ofrecen productos como velas plateadas números para cumpleaños muy solicitados en todo tipo de celebraciones. Somos especialistas en todo lo relacionado con la decoración del hogar usando velas y aromas, con lo que podemos ofrecer los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de los materiales con los que están fabricadas nuestras velas plateadas para que puedan ser usadas fácilmente sin miedo a que se manchen las paredes y muebles con el humo. También las ofrecemos a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo pueda disponer de ellas sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar el diseño de vela plateada que más te guste.

ADEMÁS DE VELAS PLATEADAS, TAMBIÉN TENEMOS...