Velas Baratas

VELAS AZULES

Si estás buscando velas azules para decorar tu hogar, debes conocer el significado de este color y las energías que emite. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este color de velas junto a sus posibles usos. Hemos preparado una selección lo más extensa posible para que puedas encontrar diseños perfectos para decorar interiores a la vez que ofrecemos velas azules para rituales. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela que mejor se adapte a tus necesidades.

CATÁLOGO DE VELAS AZULES

VELAS AZULES PARA QUE SIRVEN

Como hemos dicho anteriormente, antes de ponerte a decorar tu casa con velas de color azul, debes conocer su significado junto a las energías que emiten. Como todos sabemos, hay diferentes tonalidades de azul y cada una de ellas tiene un significado diferente. Haremos dos grandes grupos para diferenciar estas velas: las de color azul oscuro y el azul celeste (claro). En general, este color se asocia a la calma y la reflexión ayudando a tener una mayor concentración y en consecuencia favoreciendo la meditación de quien las usa. Además, el color azul tiene muchos otros significados y poderes que pueden ser invocados para que te ayuden en varias situaciones.

Tienes que tener cuidado en los rituales con velas azules, ya que dependiendo de su tonalidad puedes estar invocando unas energías y poderes muy diferentes y contrarios. En el caso de las velas azul claro (celeste) se relacionan con la justicia, la inspiración y en un aumento de la memoria. Por otro lado, las velas azul oscuro están relacionadas con aspectos negativos como la tristeza, la depresión y las malas vibraciones. El significado de encender una vela azul (siempre que no sea oscura), está relacionado con la limpieza de las malas energías. Suelen ser usadas en rituales de limpieza del hogar, un mal de ojo o incluso para alejar a los enemigos.

velas azules para el amor

¿POR QUÉ COMPRAR VELAS AZULES PARA EL TRABAJO?

Son muchas las tiendas y empresas que ofrecen este tipo de productos enfocados a la decoración del hogar. Algunos de los mejores son las velas azules Ikea que tienen una muy buena relación entre calidad y precio. Nosotros no pretendemos competir contra estas grandes empresas ya que su abanico de productos está enfocado en muchos otros sectores. Por otro lado, somos especialistas en todo lo relacionado con velas y aromas, con lo que ofrecemos los catálogos más específicos y completos de todo internet.

Garantizamos la mejor calidad de los materiales con los que están fabricadas nuestras velas azules para que puedan ser usadas sin miedo a que se rompan o manchen paredes y muebles con su humo. También intentamos venderlas a un precio lo más reducido posible para que todo el mundo tenga acceso a ellas sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la vela azul que más te guste.

ADEMÁS DE VELAS AZULES, TAMBIÉN TENEMOS...